De nuevo derrota, esta vez como visitante ante un rival duro y difícil que superó al Ejea en todos las facetas de juego. Transcarsa con el equipo de 12 completo y muy compensado consiguió con muchas rotaciones desgastar al Ejea ya en el tercer cuarto, que si que logró frenar al conjunto local hasta la 1º mitad del partido. Ejea por su parte con 6 integrantes muy limitado a la hora de hacer faltas, recambios, etc…y eso que el Ejea se desgastó y peleó por el partido cuanto pudo.

El encuentro empezó igualado hasta los últimos minutos del mismo pero ya conseguió  Transcarsa ventajas de 5-6 puntos, ellos con mucho movimiento de balón ante la zona ejeana y los cincovilleses que aguantaban en ataque y sacaban faltas, pero en defensa el desgaste era mucho llegando a triples y al fondo para defender a los jugadores altos. En el segundo cuarto del partido Transcarsa con buenas defensas consiguió ampliar las ventajas a los 10 puntos, el Ejea con Adrian como punta de lanza a través de contraataques y ataques relámpago se mantenía en el partido, en el último minuto con 11 abajo el Ejea con casta hizo un parcial de 6-0 y puso el electrónico 31-27, el Ejea se aferraba al partido.

En el tercer cuarto cambió el guión del partido y el Ejea que no vió aro durante 5 minutos peleó cada defensa para evitar que Transcarsa se fuera en el marcador y anotara fácil, pero el desgaste físico hizo mella y cuando el Ejea finalmente empezó a anotar descuidó a su vez la parcela defensiva y “permitió”  unas cuantas contras consecutivas que volvieron a poner el marcador 10 arriba para Transcarsa. Con el último cuarto al Ejea le tocó claudicar ante un rival que con rotaciones no bajó el pistón en ningúm momento y consiguió que con ese ritmo que el Ejea llegará roto a los último minutos, 8 puntos en este cuarto por 19 de ellos explican esto. Al final del partido 64- 42 en un partido digno del Ejea pero en el que no atisbó victoria en niguno de los 40 minutos.

Los jugadores, el uno por uno:

Carlos “KFC” Vargas: Buen partido de 8 que se empleó en defensa tanto arriba como defendiendo la zona, en ataque también bien con 6 puntos y mayor participación y no cometiendo errores, progresando…

Adrián “la moto” Gracia: El sábado más moto que nunca, fue la referencia del equipo por acierto y por físico, anotó 19 puntos en contraataques y buenas penetraciones, muy buen partido.

Carlos “la pantera rosa” Garitonandía: Entre regular y bien, partido que alternó posiciones interiores con el rol de 3, en defensa cortó balones para surtir a Adrian, en ataque intermitente, 14 points anotados.

José “gladiator” Casalé: Dispusó de minutos lo que le ayuda para coger experiencia, tuvo una papeleta difícil para frenar a los jugadores altos de Transcarsa, anotó dos canastas posteando, 4 puntos, buen partido.

Eduardo “hachazos, ramazo, y derribos S.A” Abós: Hay días en los que es mejor no levantarse de la cama, y el sábado para Abós fue uno de esos días, falló todo lo que tiro y posteando bien a los pivots, pero cuando no entra no entra, sin anotar.

Anuncios

0 Responses to “Transcarsa 64 – C.B.Ejea 42”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




julio 2019
L M X J V S D
« Oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: