28
Mar
11

Los Zorros 79 – C.B.Ejea 87

Se estrena el Ejea con victoria en esta 2º fase del campeonato. El objetivo es quedar lo mas arriba posible (no he descubierto America lo sé) y acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles en cuanto a juego. El domingo el equipo cincovillés realizó un buen partido y mandó en el electrónico gran parte del encuentro, siete efectivos: tres de los cuales cuajaron un partido más que notable fueron suficientes para derrotar al, en principio, conjunto mas fuerte de esta segunda fase.

Empezó el partido con acierto ofensivo por parte de los dos equipos, anotaciones altas que se mantendrían durante todo el partido. Los zorros jugando con su hombre interior que dió mas de un quebradero de cabeza, Ejea por su parte aprovechando buenas penetraciones tras bloqueo de los exteriores y la referencia en la pintua que fue Abos. Hubo fases del partido en las que se perdió el balón y se dejó anotar fácil al rival pero por fortuna se corrigió rápido y la circulación de balón y el desarrollo de las jugadas fue bastante bueno.

El primer, segundo y tercercuarto siguieron mas o menos la misma tónica, Ejea defendiendo en individual y Zorros que empezó también al hombre cambió en el tercer cuarto a zona. Cuando el Ejea ajustaba la defensa al hombre alto de los Zorros estos la enchufaban de tres, el Ejea buscaba las penetraciones con bloqueo y cuando no balón al poste a los pivots. Desde la línea de tres el Ejea anotó “sólo” tres triples por 10 de ellos, ahora bien en el resto de facetas del juego el Ejea fue superior.

En el último cuarto con el Ejea mandando en el marcador a los Zorros no les quedo otra que empezar el festival de faltas, el Ejea se fue a la línea de personal la friloera de 12 veces, lo que sirvió para que Adrian y Alberto engordaran sus estadisticas en un partido destinado ya a la victoria ejeana, al final 79-87.

Uno por uno del C.B.Ejea:

Alberto “papito” Bechkam: Fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos y recupera el ritmo de competición tras unos partidos reguleros. Sumó bastantes 2+1 y jugó casi todo el encuentro. No tiró ningun agua como últimamente  en los entrenos y anotó un triplazo tras jugada “puño”.

Carlos “hamburguesa más un 12 por favor” Vargas: Nuevo mote después de la cena de equipo en la que comió por tres. Anotó un triple y pudieron ser más, dió alguna asistencia buena, no dispuso de más minutos debido al gran partido de hombres como Adrián o Alberto, progresa adecuadamente.

Adrian “paramount comedy” Gracia: Otro de los destacados del partido con 24 puntos, el playmaker del equipo que con rápidas penetraciones desarboló a la defensa rival,se marchó un par de veces de los 5  jugadores rivales. Tuvo tiempo de anotar un triple. Se quedó desencantado al comprobar en el acta que Alberto había anotado más que él… la vida,que  dura a veces…

Carlos “la pantera rosa” Garitonandía: Todavía en fase de recuperación de sus fiebres amazónicas rindió por debajo de su nivel, encima le tocó bailar con la más fea, el pivot rival que le ganó la partida en más de una ocasión, anotó 6 points, un par de chapas y poco más.

José “gladiator” Casalé: Muy buen encuentro del número 12 que junto con Abós realizaron muy buenas defensas de ayudas al pivot rival y lograron en la fase sensible del partido secar las opciones ofensivas de los Zorros con buenas ayudas y fuertes en el rebote, en el aspecto ofensivo anotó 6 buenos puntos y estuvo rápido ofreciendo bloqueos, uno de sus mejores partidos sino el mejor hasta la fecha.

Eduardo ” el árticulo 13″ Abós: “Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana” que diría el genial Andrés Montes, intratable en la zona, fue un martillo pilón que percutía el aro cada vez que le llegaba balón, una de las referencias ofensivas y uno de sus mejores partidos con la elástica ejeana, 19 puntos, en el aspecto defensivo muy bien al igual que José en la defensa de ayudas.

Javier ” el hombre pelo y con acento” Sumelzo: Desde que ha sacado ese nuevo acento de capital su juego se resiente. No obstante buen partido del 14 que hizo las labores de base y que acabó jugando con confianza y penetrando hacia dentro para encontrar buenas pases. Anotó en una buena entrada a canasta, después quiso imitar a Alberto en la jugada puño, fue subir el balón gritar puño y se lanzó una mandarina que de milagro no tocó aro, buen partido también para él.

Blogdimir Tachenko

Anuncios

0 Responses to “Los Zorros 79 – C.B.Ejea 87”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: